15 mar 2010

Exposición en la Casa de Cultura de Cruces



En la Casa de Cultura de Cruces (junto a la estación de metro de Cruces, salida por la boca de metro del mismo nombre), hasta el 30 de Marzo de 2010.







Ver Exposición de Patrizia Azpiazu en el Centro de Cultura de Cruces en un mapa más grande


La exposición en los Medios: terra / europapress / tele7 / barakaldodigital / 20minutos.



- Mi proceso de trabajo es una labor de elegir, rechazar y exteriorizar ideas.
Empleo el cartón, pasta de papel para dar una consistencia, produciendo el encanto de lo inacabado, o un paso intermedio entre pintura y escultura. Al terminar un cuadro mi relación es más indirecta, y es como observador cuando se produce en mi una sensación de inseguridad que me obliga a replantear, volver a hacer o deshacer.

Cuando el tema que represento es la mujer procuro no concretarla en ningún rasgo, pero sí persigo el hacer de su intuición algo palpable. Una mujer que se impone a su fantasmagoria.
Desde mi fuente de energia cerebral, impera que atender un sueño es un artículo de lujo, pero de primera necesidad y por lo tanto de obligado cumplimiento.

Estos son los resultados de mis miércoles, jueves, viernes… he sometido mi parte racional a un ere que me permite soñar todos los días con mi obra. Salgo erguida de la oscura cueva. Esperando no defraudar. Un saludo a los del gremio a Rafael de Diego, Roberto Zalbidea, Fernando Bareta, Sergio Yebra, Roberto Gutiérrez y a Leandro Díaz por incluirme en la web Artistas Crónicos y Artelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario